Cuando hablamos de ACENTO pensamos en la fuerza de nuestra expresión, es dónde está el énfasis. En Publicaciones Acento nos sentimos orgullosos de nuestro acento original, enfatizamos los valores y el mensaje que queremos llevar para transformar el mundo.

Publicaciones Acento está formada por personas que han probado su éxito en el área de publicaciones.

Loida A. Ortiz. Directora de publicaciones de una organización mundial por espacio de once años, que administraba un presupuesto de más de 10 millones de dólares al año. Bajo su liderazgo se desarrolló una extensa lista de materiales innovadores y creativos que fueron éxitos de ventas y aún siguen siéndolo. Bajo su liderazgo se recibieron más de 70 premios por volumen de ventas.

Los últimos cinco años enfrentó el reto de convertir el departamento de publicaciones de una Unidad que recibía subsidio a una de autosostenimiento. Desde el primer año obtuvo su breakeven. Al cabo de tres años ya contaba con supéravit. Al momento de salir dejó el departamento sin deudas, sin inventario y con capital.

Gabriela Zamarbide. Gerente editorial del mismo departamento de publicaciones que dirigía Loida Ortiz. Estaba encargada de la coordinación de todos los proyectos impresos que fueron best sellers. Muy orientada a los detalles, organizada, excelente en la administración de proyectos. Dominio del español e inglés. Su trasfondo Master’s degree in Spanish Literature, y en Bible Studies, conocimiento del griego y hebreo y su experiencia como maestra de inglés son garantía para el desarrollo de publicaciones de alta calidad.

Colaboradores. Entre los colaboradores más cercanos de Publicaciones Acento se cuentan biblistas, teólogos y profesores entusiasmado y decididos a hacer la diferencia en cada publicación.

 

Principios y valores de esta empresa

  1. Basada totalmente en principios cristianos, en la Biblia
  2. Solidaria con la franja de la sociedad con menos recursos (socialmente marginados)
  3. Amigable con el ambiente
  4. Respetuosa de las leyes e instituciones del país donde se funda y de los países donde se trabaje.
  5. Buena mayordomía de los recursos
  6. Integridad
  7. Honestidad
  8. Justo con empleados y colaboradores